Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

    ya ya ...pero prefiro q no...aunq muchos se lo suelen merecer

    Comentario


    • #17
      QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

      menudo crack y desde cuándo entrena?
      quiso él empezar a entrenar?
      cual es su luchador favorito?

      Comentario


      • #18
        QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

        Me has conmovido hasta a mi :D
        Menudo potencial que tienes x crio urtzi :punki:
        Ahora entiendo el porqué de tu firma, ándale que dentro de poco te sale campeon del ADCC no?

        Comentario


        • #19
          QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

          será arriba como wand y abajo como minotauro y no hay más

          IORITZ PROXIMO CAMPEON DEL PRIDE !!!!!

          Comentario


          • #20
            QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

            Yo les digo en serio que no me puedo ir de este mundo sin antes irme a conocer japon y ver un PRIDE en vivo !!!!!!!!!! Lo voy a hacer, cueste lo que cueste

            Comentario


            • #21
              QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

              pués yo no solo quiero ver el pride en japon quiero entrenar alli aunque sea un dia

              Comentario


              • #22
                QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                En agosto del año que viene me dan a mi el piso y como que no estoy para hacer gastos. Este año las vacaciones fueron en casa y el que viene........... :lol:
                saludos

                Comentario


                • #23
                  QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Cuando yo fui a Barcelona con los de Gym ( Pablo estaba ) , fuimos a una pension y justo un momento antes de pagar nos enteramos que las habitaciones eran dobles ... pero dobles en cama de matrimonio !! :D salvo una que era individual ... nos fuimos ( evidentemente ) y el tio se sorprendio mucho de que no aceptaramos dormir todos juntos ( como si fuera lo mas normal ) y empezó a decir " ¡ no me lo puedo creer , es la primera vez que me hacen algo asi ! "
                  Si, eso fue pason, pero es que lo que me paso a mi en Londres hace 10 años fue aun peor.

                  Fui con un colega una semana de vacaciones aprovechando el campeonato del mundo de Skate (que por cierto era al lado justo de donde fui hace poco al Cage Rage en Wembley, Londres). Bueno la verdad es que como casi siempre nos fuimos de loco, es decir sin sitio para dormir pre-establecido. Llegamos alli y ya era de noche y nos pusimos a buscar sitio por la ciudad con 2 maletones que pesaban un infierno. Todo ocupado y si no super caro.
                  Al final llegamos a un sitio asi en plan joven y ponia "Sharing Rooms" con el ingles que teniamos en esa epoca nos daba para saber que share es compartir asi que dijimos bueno sera que compartimos la habitacion nosotros.
                  La cogemos y ahora cuando entramos eran 2 literas (en ese momento no habia nadie) pero resulta que las otras 2 camas eran de otra gente, en nuestro caso de 2 tias (muy feas ¿eh?). La estampa inicial de la habitacion fue entrar y ver unas bragas sucias colgadas en la ventana, un show vamos.

                  Al dia siguiente nos encontramos otro amigo que vivia alli desde hace tiempo y nos llevo a donde el estaba que era en las afueras de Londres (ultima parada del ultimo metro) y era un camping para llevar tu tienda, y si no tenia barracones con literas que era donde nos quedamos.
                  Pues en este sitio imaginaros si era hippie, que las duchas eran compartidas, es decir una pared las duchas de hombres, y la otra parte de la pared las mujeres, pero el baño era comun y lo mismo te pasaba una tia en bolas por al lao.

                  Que malo es no tener mucha pasta pa viajar ;) aunque la verdad luego lo recuerdas y te ries bastante.

                  Comentario


                  • #24
                    QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    repito ioriyz next pride champion
                    Tu hijo tendrá que ganarle a los " hijos " de muchos que tambien quieren que su hijo se campeon del Pride ... :D ( Yo por ejemplo )

                    Luego lo de que empieze pronto a entrenar es bueno , pero no concluyente , si tiene cualidad es el mejor empieze antes o despues , pero si coincide que tiene cualidades y encima empieza pronto ...

                    Preocupate de que aprenda el BJJ con buena base sino luego todo lo demás que aprenda está mal y tiene que empezar de nuevo ( como me paso ami y a muchos mas ... )

                    Comentario


                    • #25
                      QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                      ufff japón!!! que lejos me pilla!!! yo he de hacerme a la idea de que es un viaje imposible para mis posibilidades y ni aun para viaje de novios podria costearmelo. pero a quien vallais espero que lo paseis de lujo!

                      Comentario


                      • #26
                        QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                        Tengo ahorra unos 3000

                        Comentario


                        • #27
                          QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                          [quote="Yonk"]Tengo ahorra unos 3000

                          Comentario


                          • #28
                            Re: QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                            [quote="wanderlayla"]bueno lo de las entradas esta chupao...lo q pasa si quedasemos para ir yo me encargaria de todo pero necesitaria tener la pasta en mi cuenta para cuando me pasen hacerlo seguido.y las entradas se recogen alli en la sede de iace travel tokyo q esta a 4 estaciones de tren del albergue q estube...el vuelo podria conseguirlo hasta por 600

                            Comentario


                            • #29
                              QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                              Me refiero que he visto el Pride desde la primera edicion pero en video.

                              Ojala ya hubiera ido a japon.

                              El año que viene voy casi seguro y si es con gente que sabe del tema mejor que mejor.

                              Y si ademas para el año que viene Werdum pelea por la final de los pesados contra Fedor pago el viaje a todo el que quiera venir :)

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: QUIEN VENDRIA A VER EL PRIDE EL AÑO Q VIENE?

                                [quote="NovatoZen"][quote="wanderlayla"]bueno lo de las entradas esta chupao...lo q pasa si quedasemos para ir yo me encargaria de todo pero necesitaria tener la pasta en mi cuenta para cuando me pasen hacerlo seguido.y las entradas se recogen alli en la sede de iace travel tokyo q esta a 4 estaciones de tren del albergue q estube...el vuelo podria conseguirlo hasta por 600

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X